miércoles, 11 de octubre de 2017

Noves col·leccions

Novetats a la biblioteca:
noves col·leccions en castellà per la secció de petits lectors.


La fabulosa perla
Todo el mundo ha oído hablar de las hadas que viven en el jardín. Pero, ¿sabéis que también hay hadas que viven en la gran ciudad? ¡Pues claro que sí! Perla es el hada del parque.

Entre d'altres, a la biblioteca podem llegir: Perla y el hada de la moda, Perla y el hada del baile, Perla en Brasil o Perla y la muñeca triste. 

Los gemelos Tapper
Claudia y Reese son hermanos gemelos, van a la misma escuela, y tienen una larga historia que contar. Acaban de sobrevivir a una larga guerra… ENTRE ELLOS. Ella ha decidido escribir un libro para que la posteridad conozcaquién fue el responsable de todo (SU HERMANO) así que recopila los hechos y explica como empezó todo… Prepararos para sorprenderos con las inimaginables travesuras de Claudia y Reese… ¡no podréis dejar de reír!

 A.J. y su extraño colegio
Me llamo A.J. y en mi colegio pasan cosas muy extrañas. En ¡La señorita Lulú no sabe ni la u!, la señorita Lulú no sabe sumar, ni restar, ni multiplicar ni dividir. Y no sólo eso... tampoco sabe leer ni escribir. Es la señorita más burrícola de la galaxia! .... En ¡El director está cada vez peor!  el director se ha subido al palo de la bandera, ha besado en la boca a un cerdo, se ha pintado la calva de naranja...






Princesas Dragón
Hay princesas y princesas... Algunas, cuando se juntan, se convierten en dragón.. ¡y ponen el reino patas arriba! En El misterio del huevo dorado, tres princesas se dirigen a un castillo. Una está enamorada, otra secuestrada y otra dispuesta a robar un huevo dorado. Y luego está el mago malvado, el dragón, los ladrones y las setas envenenadas...

Billie B. Brown
 Billie B. Brown es una niña de 6 años simpática, traviesa y ocurrente, pero también un poco patosa. Sin embargo, gracias a su ingenio, acabará resolviendo todos los problemas que surgen a su paso y al de su mejor amigo, Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario