viernes, 6 de octubre de 2017

Anem a comprar llibres (segona part)

Per segon any consecutiu, des de la biblioteca i el FlikFlak, organitzem l'activitat "Anem a comprar llibres" on alguns joves usuaris dels dos espais escullen ells mateixos el fons del racó jove de la biblioteca.

Els llibres estaran un temps exposats al racó del còmic del FlikFlak i després s'incorporaran al fons de la biblioteca.

Els llibres nous son:

"Aquí empieza todo" de Jennifer Niven
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo qu realmente eres"
Aquest llibre l'ha escollit la Iman

"Eso no es amor. 30 retos para trabajar la igualdad" de Marina Marroquí.
Llibre escollit per la Chaymae 
La Chaymae també ha escollit "Algo tan sencillo como estar contigo" de Blue Jeans


"Ya soy normal?" de Holly Bourne
Evie solo quiere ser normal. Está a punto de dejar la medicación y empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es "la-que-se-volvió-majara". La normalidad está tan cerca que casi puede tocarla... Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que guiñan el ojo.. Tanta emoción puede volver loco a cualquiera. Pero para una bomba de relojería como Evie puede ser... catastrófica.
Llibre escollit per la Manal

"After 0: abans d'ella" de Anna Todd
Abans d'ella hi havia el buit. Abans d'ella res no tenia sentit. Abans d'ella no sabia el que era l'amor. Dues ànimes. Un destí. Un amor infinit.
Llibre escollit per la Asmae, que també ha escollit la segona part de la saga After, "@Imaginator1D"

"Nour. La historia real de una niña refugiada" Nour Esam Zeyddan
Empezón en Líbia, el país donde nací, una primavera que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.
Llibre escollit per la Kawtar




"Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio se dará cuenta que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.
Llibre escollit per la Iman, que també ha escollit la segona part, "Una corte de niebla y fúria"

"Culpa mía" de Mercedes Ron
Alto, ojos azules, pelo negro como la noche.. Suena genial, verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Llibre escollit per la Maryam, que també ha escollit "Culpa tuya" de la mateixa autora i "¿Quién mató a Alex?" de Janet G.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario